sábado, 26 de enero de 2013

Lo que es noticia hoy



26 Ene 2013 El presidente Chávez está “optimista” y “con mucha fe” en el tratamiento que recibe , informó el vicepresidente Nicolás Maduro, luego de su llegada a Venezuela desde Cuba, donde se reunió con el mandatario. “El comandante se encuentra en el mejor momento que lo hayamos visto de todos estos días de lucha, se encuentra con una sonrisa y una mirada llena de luz”, enfatizó el vicepresidente. 



26 Ene 2013 El tenor italiano Andrea Bocelli presentará el día 29 su disco Pasión, recreado con ritmos de Cuba y Brasil con la participación de una orquesta de 63 músicos. El fonograma incluye entre las 15 propuestas La chica de Ipanema, una bossa nova compuesta en 1962, con letra de Vinícius de Moraes (1913-1980), considerado uno de los principales promotores de la música popular brasileña, y música de Tom Jobim.



26 Ene 2013 Miles de personas se manifestaban hoy en las calles de Washington para reclamar un mayor control sobre las armas, informaron fuentes locales. Entre los manifestantes se espera la presencia de habitantes de Newtown (Connecticut), escenario de la matanza en una escuela primaria en la que murieron 27 personas, entre ellas 20 niños, a manos de un joven armado.



26 Ene 2013  El caso de la francesa Florence Cassez, liberada cuando cumplía una condena de 60 años por el delito de secuentro, delincuencia organizada y portación de armas prohibidas, acaparó la semana informativa en México con serias secuelas dejadas por la revelación de problemas judiciales en ese proceso. La Suprema Corte de Justicia, por tres votos a favor de un total de cinco, liberó a la francesa luego de haber cumplido siete años de su condenada.



26 Ene 2013 Los mandatarios y representantes de los 33 países integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), se reunirán hoy y mañana en Chile, con sus 27 homólogos de la Unión Europea (UE). Está previsto que en las primeras horas de la tarde comience esa cita birregional de alto nivel, la primera en la cual América Latina y el Caribe participan como bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión cuenta...