viernes, 22 de febrero de 2013

Hoy

Intercambian Fidel y Medvedev

La Habana.- (AIN) El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, sostuvo un encuentro en la noche de ayer con el excelentísimo señor Dimitri A. Medvedev, Presidente del Gobierno de la Federación de Rusia. En un ambiente fraternal y amistoso, Fidel y Medvedev intercambiaron sobre las impresiones de esta visita a Cuba del dirigente ruso, la firma de los importantes convenios y acuerdos entre ambos países y otros tópicos de las relaciones internacionales, como la situación alimentaría mundial y los peligros a los que está sometida la humanidad.

 
Recibió Raúl a Dimitri A. Medvedev, Presidente del Gobierno ruso

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves al excelentísimo Señor Dimitri A. Medvedev, Presidente del Gobierno de la Federación de Rusia, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.La Habana.- (AIN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves al excelentísimo Señor Dimitri A. Medvedev, Presidente del Gobierno de la Federación de Rusia, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país. Raúl y Medvedev sostuvieron un cordial encuentro en el que pasaron revista al excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad política de continuar profundizando los vínculos en materia de inversiones, comercio y en las esferas del turismo, salud, educación, ciencia y cultura.





Impiden ventas de Habanos en EE.UU.
 Habanos CubanosLa Habana.- (AIN) Cuba deja de ingresar más de 300 millones de dólares anuales a la economía nacional por la aplicación de las leyes del bloqueo norteamericano que impiden las ventas de tabaco en esa nación norteña. De no existir esa injusta medida se podrían comercializar unos 150 millones de unidades de las 27 reconocidas vitolas de Habanos. Jorge Luis Fernández Maique, vicepresidente de la Corporación Habanos S.A., encargada de su distribución en más de 150 países, señaló que el país caribeño cuenta con la materia prima y la experiencia de sus trabajadores para acometer ese compromiso.



XXII Feria Internacional del Libro Cuba 2013
Demuestra texto cubano esencia ilegal de bloqueo económico
Portada del libro ¿Embargo o Bloqueo? La instrumentación de un crimen contra Cuba, de Rodolfo Dávalos Fernández, Dr. en Ciencias Jurídicas, presentado en la sala José A. Portuondo de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña, en la XXII Feria Internacional del Libro, Cuba 2013, en La Habana, el 21 de febrero de 2013. AIN FOTO/Roberto MOREJON RODRIGUEZ

La Habana.- (AIN) Un análisis de los basamentos del gobierno de Estados Unidos para la implementación del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba, es la propuesta de la más reciente obra de Rodolfo Dávalos, doctor en Ciencias Jurídicas.



Acercamiento biográfico a Fidel en nuevo soporte editorial
Libros electrónicos (e-books) sobre la vida y pensamiento de Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana, serán presentados hoy en la octava jornada de la Feria Internacional del Libro Cuba 2013.

La Habana.- (AIN) Libros electrónicos (e-books) sobre la vida y pensamiento de Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana, serán presentados hoy en la octava jornada de la Feria Internacional del Libro Cuba 2013.



Atletismo: cuarto título para pertiguista cubana en Europa

La cubana Yarisley Silva alcanzó su cuarto título en la gira de invierno por Europa, al conquistar la medalla de oro en el salto con pértiga del XL Galan –bajo techo- de Estocolmo, Suecia.La Habana.- (AIN) La cubana Yarisley Silva alcanzó su cuarto título en la gira de invierno por Europa, al conquistar la medalla de oro en el salto con pértiga del XL Galan –bajo techo- de Estocolmo, Suecia. Ahora, la destacada atleta de Cuba, subcampeona olímpica de Londres 2012, acumula en el periplo cuatro preseas doradas, una plateada y una bronceada, a lo que se une que este jueves logró la corona con 4,78 metros. Esa marca constituye récord centroamericano y la mejor del mundo en la actual temporada invernal, por lo que el desempeño resulta mucho más relevante.



Cayo Levisa, el recreo en armonía con la naturaleza
Convertir al turismo en fuente de protección de los mares es realidad en el pinareño Cayo Levisa, destino donde buzos categorizados guían al visitante por un mundo de arrecifes inmaculados.Pinar del Río.- (AIN) Convertir al turismo en fuente de protección de los mares es realidad en el pinareño Cayo Levisa, destino donde buzos categorizados guían al visitante por un mundo de arrecifes inmaculados. Los expertos en inmersiones subacuáticas poseen allí la condición universal de monitoreo de tales ecosistemas -RECON (siglas en idioma inglés)-, otorgada por entidades especializadas como la Universidad de La Habana junto a The Ocean Conservancy (EE.UU.). Cada lugar turístico dotado de personal con ese reconocimiento imprime un nuevo estilo a la observación de los fondos marinos.



Temores y miedos relacionados con la sexualidad

Diversas ideas irracionales, temores y miedos relacionados con la sexualidad, hacen que numerosas personas acudan a las consultas médicas para atenderse con la convicción del padecimiento de disfunciones sexuales. Diversas ideas irracionales, temores y miedos relacionados con la sexualidad, hacen que numerosas personas acudan a las consultas médicas para atenderse con la convicción del padecimiento de disfunciones sexuales.

Sonará nuevamente en Baire Diana Mambisa el 24 de febrero
La Diana Mambisa se escuchará al amanecer del 24 de febrero por las principales calles del poblado de Baire, en la provincia de Santiago de Cuba, donde en 1895 se lanzó el Grito de Independencia o Muerte.Santiago de Cuba.- (AIN) La Diana Mambisa se escuchará al amanecer del 24 de febrero por las principales calles del poblado de Baire, en la provincia de Santiago de Cuba, donde en 1895 se lanzó el Grito de Independencia o Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión cuenta...