martes, 30 de julio de 2013


Jeinkler_Aguirre.jpg (29580 bytes)Avanza cubano a la final de la plataforma en cita mundial
La Habana.- (AIN) El cubano Jeinkler Aguirre avanzó este sábado a la gran final de la plataforma a 10 metros, correspondiente al XV Campeonato Mundial de deportes acuáticos, que acoge hasta el cuatro de agosto próximo la ciudad española de Barcelona.






lazaro_bruzon.jpg (6173 bytes)Alcanzado Bruzón en Québec
La Habana.- (AIN) Desenlaces diferentes llevaron al cubano Lázaro Bruzón y al lituano Eduardas Rozentalis a las 5,5 unidades con que rivalizarán hoy en lo más alto del torneo ajedrecístico de Québec, en Canadá.







ciclismo_ruta.gif (86362 bytes)Asciende Yennier López en Vuelta Ciclística a Venezuela

La Habana.- (AIN) El rutero cubano Yennier López ascendió hoy cuatro escaños en la tabla de posiciones de la clasificación general individual, y ahora ocupa el puesto 27, luego de culminada la séptima etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela.







Jugada en el quinto y último partido del tope de béisbol entre los equipos de Cuba y los Estados Unidos, en el estadio Bulls Athletic Park, en la ciudad norteamericana de Durham, en el estado de Carolina del Norte, el 23 de julio de 2013. AIN FOTO/Ricardo López HeviaVíctor Mesa valora de muy positivo tope de béisbol Cuba-USA
Durham, Carolina del Norte.- (AIN) De muy positivo valoró Víctor Mesa, director del equipo Cuba, el tope de béisbol con Estados Unidos, luego de perder 3-5 en el quinto y último partido de preparación, con sede en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión cuenta...