miércoles, 4 de abril de 2012

Noticias de hoy


A esta hora ya no es noticia que Alfredo Despaigne es el nuevo recordista en jonrones para una Serie Nacional. Anoche, con el bate partido, se llevó las cercas del Latino con extrema facilidad y llegó a los 34 cuadrangulares, aunque parece no le bastó, pues al final despachó otra Mizuno 200, confirmándose como el toletero de más poder en la pelota cubana, o al menos el más constante en cuanto a producción de vuelacercas se refiere.
Debutó en el 2004 con diez batazos de vuelta completa y aumentó a 15 y 16 en los campeonatos posteriores. 


De fiesta Cuba, que el más joven de los días ya empezó
tri_red.gif (91 bytes) Honra la juventud cubana altruismo y firmeza de Los Cinco
tri_red.gif (91 bytes) Karol Cariola y Camila Vallejo: “Gracias, Cuba”

04aem_jovenes_cubanos.jpg (25283 bytes)La Habana.- (AIN) El más joven y alegre de los días en el calendario cubano ya llegó y, con él, la mejor parte de la fiesta por los 50 abriles de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el cumpleaños 51 de la Organización de Pioneros José Martí. La voz de arrancada para tan intensa y feliz jornada se dará temprano, con matutinos especiales en todas las escuelas, en las cuales el de hoy será un día de celebración, compromiso, reflexión y reconocimiento, igual que para cada organización de base de la UJC.




Presentan “Fidel: Guerrillero del tiempo” en Bolivia

04aem_evo_presentacion_libro_sobre_fidel.jpg (17228 bytes)
La Habana.- (AIN) Evo Morales, presidente de Bolivia, asistió a la presentación del libro Fidel: Guerrillero del tiempo, sobre la vida del líder de la Revolución cubana, que tuvo lugar en el Palacio de Gobierno, en La Paz. Una nota del diario Granma precisa que además del mandatario andino, estuvieron presentes el vicepresidente Álvaro García Linera, así como miembros del gabinete y de la Asamblea Legislativa; Abel Prieto, asesor del Presidente cubano, Raúl Castro, y la autora del volumen, la periodista y escritora Katiuska Blanco.





Declaración de la Asamblea Nacional sobre Las Malvinas

La Habana.- (AIN) Una declaración de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional de Cuba, se solidariza con Argentina en el empeño por recuperar su soberanía sobre Las Malvinas, y reitera su convicción de que esas islas son y seguirán siendo argentinas. Asimismo se adhiere a la Declaración de la Mesa Directiva del Parlamento Latinoamericano, en el sentido de apoyar firmemente el ejercicio irrestricto de la soberanía argentina, tanto en las Islas Malvinas como en otros territorios insulares, como las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur y en los espacios marítimos circundantes.



Aplican nuevo manual de rehabilitación para invidentes04aem-lectura_braille.jpg (21977 bytes)La Habana.- (AIN) Un nuevo manual para rehabilitación de discapacitados visuales, aprobado por la Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC), se halla en fase de introducción en los 19 países de la región.
Habanastation abrirá Festival en Nueva York

03ypc-habanatation1.jpg (48687 bytes)La Habana.- (AIN) El largometraje Habanastation, del realizador cubano Ian Padrón, fue seleccionado para abrir el XIII Havana Film Festival de Nueva York, el 12 de abril próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión cuenta...