lunes, 26 de marzo de 2012

Benedicto XVI en Cuba

 Llegará hoy a Cuba el Papa Benedicto XVI
Santiago de Cuba recibirá al Sumo Pontífice


Plaza de la Revolución Antonio Maceo, lista para recibir al Papa. Foto: Miguel RubieraLa Habana.- (AIN) El Papa Benedicto XVI llegará hoy a Cuba, como parte de un recorrido apostólico que incluyó una estancia de tres días en México, primera realizada a países hispanohablantes desde el comienzo de su pontificado. Su Santidad será recibido en ceremonia oficial en el Aeropuerto Internacional "Antonio Maceo" de Santiago de Cuba esta tarde. En la Plaza de la Revolución de la urbe santiaguera, el Sumo Pontífice celebrará horas después una Santa Misa con motivo del aniversario 400 del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre.

tri_red.gif (91 bytes)
Arzobispo de Santiago destaca relaciones con el Gobierno
tri_red.gif (91 bytes) Lista Santiago de Cuba para recibir al Papa Benedicto XVI tri_red.gif (91 bytes) Cuba escuchará al Papa con todo respeto, dijo el Canciller tri_red.gif (91 bytes) Regulaciones laborales y docentes tri_red.gif (91 bytes) Más 


Santuario del Cobre. Foto: Miguel RubieraDeclaran Monumento Nacional al Paisaje Cultural del Cobre

La Habana.- (AIN) El Paisaje Cultural del Cobre y los sitios nombrados del camino de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre -tales como Cayo La Virgen y Barajagua- han sido declarados Monumento Nacional de la República de Cuba. Indica una nota que hoy publica Granma que la declaración está contenida en la Resolución 01 de 2012, emitida por la Comisión Nacional de Monumentos adscripta al Ministerio de Cultura, a los 20 días de este mes de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión cuenta...