miércoles, 28 de marzo de 2012

Portada ACN



La Habana, 28 mar (AIN) El Papa Benedicto XVI oficiará hoy una Santa Misa en la Plaza de la Revolución José Martí, que medios de prensa y autoridades vaticinan como masivo encuentro entre el Santo Padre y el pueblo cubano.  La eucaristía en la emblemática plaza, segunda que ofrecerá en tierras cubanas el Papa, será transmitida en vivo y en directo por los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional, así como por Radio Rebelde y Radio Habana Cuba a partir de las 8:30 a.m.

27eg-raul-papa.JPG (54838 bytes)La Habana.-(AIN) Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy en el Palacio de la Revolución, en esta capital, al Papa Benedicto XVI. Con esta visita de cortesía, el Sumo Pontífice inicia su agenda oficial en esta ciudad, luego de arribar en horas del mediodía de este martes al aeropuerto internacional José Martí, en su segundo día de estancia en el país caribeño.




Conferencias para jóvenes sobre economía mundial

La Habana.- (AIN) El Centro de Investigaciones de la Economía Mundial realizará los días dos y tres de abril próximo una Jornada Juvenil de Conferencias sobre temas de actualidad económica internacional.  Jóvenes especialistas disertarán sobre las crisis económica y alimentaria, la evolución de los mercados financieros globales, la situación de los países asiáticos, y en especial de la India.

Otra vez Avispas en apuros en Serie Nacional de béisbol

27ypc-aficionados-lamentos.jpg (32603 bytes)La Habana.- (AIN) Los vigentes campeones de Pinar del Río noquearon hoy 11 carreras por una a Santiago de Cuba, que se alejó a dos juegos de Granma, ocupante del cuarto lugar oriental y el último con derecho a intervenir en la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión cuenta...