lunes, 5 de marzo de 2012

Resumen Noticioso...




Chávez en franca recuperación: “Gracias a Dios, a la ciencia médica, a Fidel y a Raúl” (+ Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó desde La Habana que no tiene cáncer en órganos, ni metástasis ni afecciones. “Gracias a Dios, a la virgen y a los santos por todo el apoyo, a la ciencia médica, a Fidel y a Raúl”- declaró durante un programa especial trasmitido desde La Habana.
 
Aseguró que “no se han cumplido los seis días completos de la recuperación, pero aquí estamos en franca recuperación, por eso digo gracias Dios, gracias a todos y todas”. Según el Presidente, como complemento de la más reciente intervención quirúrgica deberá someterse a nuevas sesiones de radioterapia.
                                                                                                                                             Cubadebate                                      

 Putin lidera resultados de comicios presidenciales

  

Moscú, marzo 4._ El primer ministro ruso, Vladimir Putin, lidera hoy los resultados de los comicios presidenciales con 62,18 por ciento de los votos tras el conteo del 17,18 por ciento de los votos.

El líder comunista Guenadi Ziuganov acumula 17,72 puntos, el dirigente liberal-demócrata Vladimir Zhirinovski, 7,77 puntos, el magnate y candidato presidencial independiente Mijail Projorov, 7,47 y el dirigente de Rusia Justa, Serguei Mironov, 3,67.

Juventud Rebelde.


Atleta de 70 años clasifica para Londres 2012

     

El jinete japonés Hiroshi Hoketsu, de 70 años, clasificó el sábado para los próximos  Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hoketsu fue el participante de mayor edad en los pasados Juegos Olimpicos de Pekín en 2008, y ahora, cuando falta solo días para cumplir sus 71 años, espera la confirmación oficial de la federación japonesa de equitación (JEF).

El jinete, que vive en Alemania y monta la yegua Whisper 115, es un ex especialista de salto de obstáculos, la prueba en la que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964, cuando tenía 23 años.

En la historia de los Juegos, el récord del deportista más veterano es el del tirador olímpico sueco Oscar Swahn, que ganó una medalla de plata en Amberes-1920, cuando tenía 72 años y 10 meses.










                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión cuenta...