jueves, 1 de marzo de 2012

Noticias relevantes



Chávez envía mensaje a través de Twitter: “Viviremos y venceremos”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió un mensaje a través de la red social Twitter en el que saludó a los venezolanos: “Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo! Viviremos y venceremos!”, escribió a través de su cuenta @chavezcandanga.
Chávez se recupera plenamente después de que fue sometido a una cirugía en Cuba en la que se le removió una lesión en la zona pélvica, donde ya había sido tratado por cáncer, dijo a la televisión, poco antes de este mensaje, el Vicepresidente Elías Jaua.


 Dramática victoria de los Búfalos del baloncesto cubano

Por la mínima ventaja de 82 tantos por 81, Ciego de Ávila ganó el cuarto partido en la final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) ante una selección de Camagüey, que nunca se dio por vencida.
Los agramontinos, en su cancha Rafael Fortún Chacón, estuvieron delante en la pizarra durante casi todo el primer parcial, pero un tiro de tres de Joan Luis Haití les deparó el marcador adverso de 15-16 en ese segmento.
En el segundo tiempo los avileños vencieron de forma más convincente, 26-20, por lo que la pizarra les favorecía en la mitad del encuentro 42-35.

Mulato cubano fue alcalde en París

"Severiano de Heredia: ese mulato cubano que París hizo alcalde y la República ministro", es el título más reciente del escritor francés Paul Estrade, a través del cual su autor nos adentra en la vida de un hombre singular y casi desconocido.


No podemos convivir con la impunidad

La Habana, 01 mar (AIN).- Al trabajo de perfeccionamiento de los Organismos de la Administración Central del Estado (OACE) que realiza la Comisión Permanente de Implementación y Desarrollo, estuvieron dedicados los primeros puntos de la más reciente reunión del Consejo de Ministros presidida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz. Al respecto, se conocieron la proyección general de esta actividad, los principios generales que la sustentan y detalles acerca de la reestructuración inicial de algunos ministerios, publica hoy el diario Granma. 


   Las 9 cosas que necesita saber sobre los 29 de febrero 

Los años bisiestos, aquellos en los que el mes de febrero tiene un día extra, existen por razones meramente astronómicas.
Pero muchos 29 de febrero también están asociados a hechos curiosos de carácter menos científico.
Aquí compartimos con ustedes 10 cosas a considerar, al menos por un día y hasta dentro de cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión cuenta...